Contextual Menus Manager

Contextual Menus Manager 1.0

Mejora los menús contextuales del Mac OS 8

Contextual Menus Manager incorpora una fácil operación y conceptos familiares de las extensiones de menús de Apple. Este software es muy útil para todas aquellas personas que usen los servicios de menús contextuales del Mac OS 8. Ver descripción completa

Contextual Menus Manager incorpora una fácil operación y conceptos familiares de las extensiones de menús de Apple. Este software es muy útil para todas aquellas personas que usen los servicios de menús contextuales del Mac OS 8.

Contextual Menus Manager es una aplicación regular y de prueba para Mac, que forma parte de la categoría Utilidades de la subcategoría Mejoras Sistema .

Información adicional sobre Contextual Menus Manager

Este programa está disponible para dispositivos con sistema operativo Mac OS (68k/PPC) y versiones posteriores, y solo está disponible en Inglés. La versión de la aplicación es 1.0 y se actualizó en 1/06/2000.Respecto a Contextual Menus Manager, es una aplicación que no requiere tanto espacio libre que la mayoría de las aplicaciones de la categoría Utilidades.Desde que el programa forma parte de nuestra colección en 2000, ya tiene 183 descargas, durante la última semana se descargó 0 veces.

Contextual Menus Manager

Descargar

Contextual Menus Manager 1.0